COLABORACIONES DEL AMPA

Organización y aportación económica en la fiesta de Navidad.

En Navidad, el día anterior a las vacaciones, el AMPA adorna el gimnasio del Colegio y prepara los tronos para los Reyes Magos. En el día de la fiesta todos los niños pasan a ver a los Reyes Magos y se monta un Belén viviente con los alumnos de 6º de Primaria. Los Reyes (padres del AMPA) cogen a cada uno de los niños para escuchar sus deseos. Toda esta preparación así como el gasto ocasionado por esta actividad  corre a cuenta del AMPA.

Obsequio a los alumnos de 6º de Educación Primaria

Al acabar 6º los niños reciben una placa individual como recuerdo de su paso por el Colegio.

Ayuda a excursiones

Descuentos  en algunas de las excursiones organizadas por el Colegio para aquellos niños pertenecientes al AMPA.

Otras aportaciones importantes

-Gestión de clases extraescolares de Judo, y otras propuestas en las instalaciones del colegio fuera del horario escolar.

-Obsequio de gorras a los socios del AMPA.

– Colaboración en la coordinación de las XX Olimpiadas Escolares de Usera, para trasladar y movilizar a los alumnos en las instalaciones del Polideportivo de Orcasitas durante la realización de las pruebas deportivas.